Programa Académico

La Educación de Grace College

Orientaremos nuestros esfuerzos hacia el logro de una educación integral de calidad, relacionada con todas las facetas del individuo en sus áreas espiritual, sociocultural, intelectual y biológica.

Una educación que, además de asumir los programas oficiales del MINEDUC, contribuirá en el desarrollo de capacidades, habilidades y destrezas con una tonalidad de valores actitudinales, sinónimo de un aprendizaje significativo y un currículum afectivo, que se verá reflejado en los Planes y Programas de estudio.

Nuestros Principios

  • Una educación basada en la Fe y en la creencia de valores cristianos que nos guían en la esencia de la relación espiritual entre la persona y Dios a través de Jesucristo.
  • Una educación centrada en el educando como persona, que tiene como finalidad el desarrollo integral de las capacidades, valores, habilidades y destrezas, potenciando el sentir de voluntad y acción.
  • Una educación que prepara consciente, armónica e integralmente al hombre nuevo que requiere la sociedad actual y futura, realmente comprometida con el aprendizaje de todos los alumnos.
  • Una educación moderna y eficiente que aspira a la excelencia.