Santiago, marzo 7 de 2016

Estimados Padres y Apoderados:

En primer lugar les doy la bienvenida a este año escolar 2016, esperando que sea un tiempo de aprendizaje intenso para los niños y de un cercano y fructífero trabajo con ustedes los Padres por parte de nosotros como Dirección y profesorado. En este contexto quisiera mencionar los siguientes puntos para que comencemos bien nuestro año escolar:

1. Las clases se inician en la sala a las 07:45 horas, por lo tanto los alumnos deben estar en su sala de clases. Insistimos en la puntualidad, que más allá de ser una exigencia del reglamento solamente es la formación de un hábito importante de formar en nuestros alumnos. Les recuerdo asimismo que el Colegio cuenta con personal docente desde las 07:30 a.m. no antes.

2. Me permito recordarles que también se espera que la presentación personal de los alumnos sea la adecuada, en cuanto lo estipula nuestro reglamento. La tan citada ley de inclusión que comenzó a regir el 1 de marzo no prohíbe a los colegios el regular este tema, ya que se respeta el Reglamento Interno que fue aceptado por los apoderados al momento de elegir nuestro Colegio. En cuanto al uniforme les recuerdo que el uso de polerón o sweater azul marino está autorizado, aclarando que el uso de polerón de Educación Física es exclusivo para el horario de clases de esta asignatura.

Sin otro particular, se despide,

PROF. Jorge Antonio Farías M.
RECTOR