Estimados/as Apoderados(as):

Junto con saludarles y desear para Uds. bendiciones, por medio del presente escrito, informamos que este año 2019 continuaremos con las directrices acordadas el año anterior, en relación al Jeans Day.

“Jeans Day” es una instancia que tiene por objetivo recaudar recursos los cuales irán en directo beneficio de ciertos cursos/niveles u otras instancias previamente definidas e informadas a Rectoría, las cuales son parte activa de la comunidad escolar y en la cual participan estudiantes, profesores, funcionarios, padres y apoderados.

Esta instancia se lleva a cabo permitiendo asistir al colegio con una presentación personal que reemplace el uniforme institucional por vestimenta de color según las siguientes directrices:

  • Zapatos o zapatillas no importando el color
  • Jeans Azul o de color
  • Polera o camisa dependiendo de la estación
  • Toda ropa de abrigo (chaleco, parka, bufanda, guantes)

Con el objetivo de mantener el respeto y decoro en la presentación personal, no se permitirán faldas cortas o minifaldas, no se permitirán petos, poleras y/o chalecos con la cintura desnuda, escotes exagerados u hombros descubiertos, ni pantalones a media cadera, camisas o poleras rasgadas.

Además, en ningún caso los/as estudiantes podrán asistir con simbologías obscenas en sus diseños o leyendas que atenten contra los lineamientos y principios del colegio. El calzado deberá ser cómodo y protector. Las damas no usar Tacos altos.

Recordar mantener reglamento, por lo cual, el uso de accesorios ajenos a la correcta presentación, como expansores, pircing entre otros no está permitido.

Respecto del valor: Todo estudiante que asista al colegio y participe del jeans day, deberá cancelar $500. Quien no desee participar deberá asistir con su uniforme institucional. En el entendido que esta es una instancia voluntaria.

Mañana viernes 8 de marzo se desarrollará nuestro primer Jeans Day en beneficio de nuestras estudiantes de Cheerleaders, quienes están muy emocionadas y concentradas con su viaje a EEUU, donde representarán a toda nuestra comunidad educativa.

Dependiendo del cumplimiento del protocolo por parte del estudiantado el día de mañana, se informarán cursos y fechas siguientes a beneficiar con esta instancia.

Atte.

Mr.  Mario Ormazábal

Inspector General