Estimados/as Apoderados y Comunidad Grace:

Junto con saludarles y desear para vuestras vidas bendiciones y mi deseo que sus vacaciones hayan sido un tiempo de compartir en familia y de descanso, me permito nuevamente recordarles que el inicio del año escolar lectivo 2019 es el lunes 04 de marzo.

Esperamos este año sea de pleno éxito donde nuestros estudiantes, sus familias, docentes y funcionarios seamos bendecidos por Dios.

Anhelamos nuestros estudiantes sean felices, aprendan, sean disciplinados y den lo mejor de sí. A su vez, que puedan con sus pares establecer relaciones sanas donde el respeto, amor, responsabilidad, generosidad sean premisa. Para ello trabajaremos y nos esforzaremos de manera permanente.

Respecto a la primera semana de clases, el horario de ingreso será a las 07:45 hrs.

El día lunes 04 y martes 05 de marzo los horarios serán los siguientes:

Horario de entrada 07:45 hrs.

Horario de Salida Play Group 12:15 hrs.

Horario de Salida de Pre kínder, kínder, 1° básicos a 4° Medios a las 13:00 hrs.

En el horario de entrada se permitirá tanto el día lunes y martes el ingreso de apoderados/as especialmente de estudiantes más pequeños a fin de que nuestros estudiantes se sientan seguros y guiados, asimismo apoderados nuevos que se integran a nuestra comunidad escolar.

Sin embargo en el horario de salida, solamente apoderados/as de Infant y Primeros básicos, podrán ingresar a retirar a sus hijos a sus salas. El resto de niveles, se retira en horario de Salida por Frontis del Colegio. Segundos, Terceros y Cuartos Básicos tendrán banderín identificador donde cada docente Jefe hará entrega de sus estudiantes. Estarán ubicados en mampara de ingreso del colegio 10 minutos antes del horario de salida, a fin de hacer su entrega de manera más ordenada.

Es importante señalar ya desde el miércoles 6 de marzo, el horario de ingreso será a las 07:45 hrs. solo de estudiantes, sin ingreso de apoderados/as y horarios de salida según horarios entregados por curso.

A su vez, desde el miércoles 6 estará disponible servicio de Casino externo del colegio para los requerimientos de alimentación que necesiten para sus hijos/as.

En cuanto a presentación personal, reitero la importancia de que ésta sea acorde a lo que espera nuestra Institución,  según reglamento.

Ya en escrito anterior, señalamos que desde Play Group a Segundos básicos su uniforme es el buzo del colegio, Infant con su respectivo delantal y cotona institucional.

Desde Terceros Básicos a Cuartos Medios se presentan con Uniforme institucional y solamente en las clases de Educación Física y/o Deportes podrán utilizar buzo del colegio.

Recordamos la prohibición del uso de accesorios que no son parte del colegio, la pulcritud como parten del sello que se espera en nuestro estudiantado, cabello acorde a Reglamento, entre tantos otros aspectos a revisar desde el primer día de clases, lo cual será visado desde Inspectoría General y docentes Jefes.

Insistimos en lo anterior, pues lo que anhelamos es que de parte de cada uno de nosotros exista un clima de entendimiento, respeto, cariño, y comprensión de las indicaciones que se van entregando. En la medida que ello se comprende y respeta, nos permite enriquecernos y fortalecer nuestro sentido de Comunidad.

Contarles también nuestro colegio a través de su Sociedad Sostenedora se ha preocupado por realizar diversas mejoras para que nuestros estudiantes disfruten de un entorno e infraestructura vanguardista y cada vez mejor. Dicha preocupación estará presente cada año, a fin de que Grace College sea un lugar de excelencia. Mediante una cápsula Grace en el mes de marzo les mostraremos y presentaremos dichas mejoras.

Esperamos en Dios sea un año próspero, bendecido y lleno de su presencia en nuestra vidas y familias. Desde ya agradezco su compromiso, amor por sus hijos/as y deseo de bienestar para Grace College, pues entiendo por ello nos han elegido como Institución Educativa y donde trabajaremos para que sea un gran año con resultados de calidad.

Un abrazo a cada familia de nuestro colegio y ya nos encontramos trabajando con todo nuestro equipo de docentes y funcionarios para esperarles y recibirles de la mejor manera y sobretodo el primer día con especial sorpresa.

Me despido deseando bendiciones.

Atte.

Miss Katherine Araya García
Rectora
Grace College
Magister en Educación