Proceso de Matrículas Año Escolar 2019

Proceso de Matrículas Año Escolar 2019

CIRCULAR #2

PROCESO AÑO ESCOLAR 2019

 Estimado/a Apoderado/a: Junto con saludarles y desear para Uds. bendiciones, informamos a Ud. que iniciaremos nuestro Proceso de Matrícula para el año 2019 y paralelamente nuestro Proceso de Admisión 2019.
Como cada año este proceso de matrícula se ha dispuesto y ordenado por cursos, con fechas específicas y donde les solicitamos expresamente dichos plazos sean respetados.
RESPECTO DE LOS VALORES:
Monto arancel matrícula Grace

  1. Pago matrícula al día o con hasta dos cheques, 50% al día y 50% a 30 días. Alumnos matriculados durante el periodo calendarizado, es decir hasta  el 14/08/2018.
  2. Descuento del 50% en cuota de incorporación alumnos Pre-Básica matriculados durante el periodo calendarizado, es decir hasta el 14/08/2018.
  3. Descuento del 5% en arancel por pago al contado. El descuento por pago contado de arancel incluye cheque por el total con fecha tope de cobro 15/12/2018. En ambos casos el descuento aplica a alumnos matriculados durante el periodo calendarizado, es decir hasta el 14/08/2018.
  4. Descuento por número de hermanos, aplicable al total del arancel desde: tercer hermano(a) el 20%; Cuarto hermano(a) el 50% y quinto hermano(a) el 100%. Alumnos matriculados durante el periodo calendarizado, es decir hasta  el 14/08/2018.
  5. El pago arancel de 2019 podrá ser dividido hasta en 12 cuotas comenzando en enero de 2019.

VALORES Y OBSERVACIONES DESDE EL 16 DE AGOSTO DE 2018
Monto arancel matrícula Grace_2
Observaciones:

  1. Pago matrícula al día
  2. No existirá descuento alguno por pago.
  3. El pago arancel de 2019 podrá ser dividido hasta en 12 cuotas comenzando en enero 2019.

La matrícula 2019 sólo podrá ser efectuada con los pagos 2018 al día.

  • Se entiende que la matrícula está confirmada, cuando la cuota de incorporación, matrícula y arancel 2019 se encuentran debidamente documentados o pagados.
  • No se podrán matricular estudiantes en revisión de condicionalidades o no renovación de matrícula. (En octubre se determinará su situación 2019 posterior a Consejo de Profesores disciplinario. Hasta esa fecha excepcionalmente su cupo estará reservado.
  • Es importante señalar que el o los cupos podrían variar durante el proceso, pues dependerá de las posibles repitencias o retiros que se puedan presentar.
  • No es posible reservar vacantes por situaciones ajenas, excepto a casos de condicionalidades o posibles repitencias.

Únicas formas de pago

1) Cheques nominativos y cruzados a nombre de Soc. Educacional Peniel S.A.

2) Tarjeta de Crédito

3) PAT (Pago Automático de Cuentas Vía Mandato.), previa entrega de Pagaré firmado ante Notario

4) Webpay a través de Schoolnet, previa entrega de Pagaré firmado ante Notario

Transferencias Grace

CALENDARIO MATRICULAS 2019

Calendiario de matrículas

El apoderado que no cumpla con alguno de los términos y condiciones indicados en el presente instructivo, o deje transcurrir la fecha tope de matrícula que corresponda de acuerdo al calendario de matrícula más abajo indicado, se entenderá que renuncia a matricular en el establecimiento a sus hijos/as y/o pupilos que tengan la calidad de alumnos regulares. En consecuencia, el o los cupos de matrícula que se entiendan renunciados por aplicación de lo aquí dispuesto podrán ser libremente asignados por el establecimiento a otros postulantes o alumnos, antiguos o nuevos.

Proceso de admisión para alumnos nuevos.

Se realizará dependiendo de las vacantes que queden disponibles, debiendo presentar todos los antecedentes que sean requeridos, junto con la suma de $25.000.- por concepto de proceso de postulación.
La falta de algún documento o inasistencia del apoderado en alguna instancia durante el proceso de admisión, implica la renuncia inmediata al proceso por parte del postulante. El monto pagado para el proceso de postulación sea por renuncia, abandono del postulante o rechazo por parte del colegio, no será reembolsado.
Los resultados serán debidamente informados en lugar visible y en el sitio web del colegio,  después de 2 semanas de haber concluido el proceso.
Quienes no resulten admitidos, sus apoderados, podrán solicitar al encargado del proceso de admisión del establecimiento, un informe con los resultados de sus pruebas.
Desde ya agradecemos vuestra acogida a la presente información y esperamos los plazos indicados de matrícula se cumplan y nos permitan tener un excelente proceso.
Atte.
Grace College
Horario admisión