Estimada Comunidad de Grace College:

Junto con saludarles y desear para cada uno de ustedes bendiciones, me permito además de saludarles, desear estén teniendo un tiempo de descanso reparador.

Les doy cordialmente la bienvenida a este nuevo año escolar el cual estoy cierta estará pleno de desafíos a nivel familiar, como Proyecto educativo, desde nuestro Pilar Académico y solidificación cada día de los valores cristianos que deben ser vida y reflejo de nuestras acciones, partiendo desde quienes tenemos la misión de dirigir.

Grace College, colegio que debe reflejar la gracia del Señor y donde seguramente Dios nos bendecirá, sorprenderá y otorgará a cada uno de nosotros de su Gracia sublime, especialmente a cada uno de mi equipo docente, directivos y gestión, asistentes de la educación, estimados padres y apoderados y de quienes dan vida al colegio que son nuestros preciados estudiantes desde los más pequeños hasta nuestros jóvenes de cuartos Medios.

Asimismo, es mi deseo informarles también que el inicio de clases será el 1 de marzo del presente año a las 07:45 horas. Mientras que nuestro equipo directivo y de Gestión a partir del 19 de febrero inicia su accionar laboral y planificación. Docentes y nuevos funcionarios Grace ingresan el jueves 22 de febrero a las 09:00 horas.

El primer día de clases (1 de marzo) cada padre, madre y/o apoderado que desee ingresar con su pupilo/a a su respectiva sala de clases podrá hacerlo el primer día. Posteriormente cada docente jefe a las 08:00 horas cerrará la puerta de su sala de clases a fin de presentarse, realizar devocional con sus estudiantes y dar directrices desde su jefatura. En ese instante los padres, madres y/o apoderados que deseen retirarse podrán hacerlo y aquellos que deseen presenciar el Acto de Bienvenida podrán participar, esperando en Patio Central que cada curso baje con su respectivo/a docente jefe.

A las 08:50 horas iniciará el Acto de Bienvenida al año escolar 2018.

Todos nuestros estudiantes deberán presentarse desde el 1 de marzo correctamente uniformados según corresponda, sin accesorios que no correspondan a su uniforme, además de su correcta presentación personal de cabello tanto para damas y varones según Reglamento. Preciso lo anterior, a fin de que desde el inicio dichas instrucciones sean comprendidas y parte de vuestro accionar, evitando así llamados de atención y/o conversaciones desde esta Rectoría y Equipo en General. Así fortalecemos la sana convivencia, responsabilidad, disciplina, cordialidad, relaciones interpersonales y afecto que siempre debe estar presente.

El horario de salida el primer día de clases para el preescolar será según horario (12:00 horas), mientras que el resto de los niveles hasta cuartos medios se retiran a las 13:00 horas.

El día viernes 2 de marzo habrá funcionamiento y clases normales según horario a entregar. Inicio de clases a las 07:45 horas.

Desde ya agradezco vuestra acogida a lo informado y la aplicación de las instrucciones entregadas. Bendiciones a cada uno de ustedes.

Atentamente,

Miss Katherine Araya García
Rectora
Magister en Educación